sábado, 22 de febrero de 2014


Las jornadas vía streaming


Como hemos comentado varias veces, nos parece importante que las jornadas puedan llegar a todas las personas que estén interesadas, por lo que aquellas que no podais asistir personalmente, al final podreis disfrutar de ellas a través de streaming (en directo).

Para ello, el enlace que debereis seguir, está colgado en la página de facebook de Lmental: https://www.facebook.com/lmental.psicologia?ref=tn_tnmn

En dicha página, habrá dos enlaces: uno llamado "contrapsicología", y el otro llamado "antipsiquiatria",  los dos válidos para seguir las jornadas.

Aprovechamos para pedir disculpas por los problemas técnicos al respecto que pudo haber en la jornada del miércoles, así como paciencia por nuestras limitaciones tecnológicas. Hemos evaluado los errores de audio, y estamos gestionándolo para intentar mejorarlo de cara al resto de jornadas de la semana que viene.

Esperamos que os sea útil esta herramienta.


1 comentario:

  1. Es preferible que quede grabado aunque no sea en el mismo momento , para que se pueda ver en otros momentos a que quede mal por ser en directo y no se pueda ver

    ResponderEliminar